Saltar al contenido

4ª kdada de labores en Sabadell

La kdada de hoy, como las anteriores, ha sido genial. Ha habido un rasgo diferenciador, hoy hemos tejido todas, ha sido fantástico… en las tres quedadas anteriores hablábamos mucho pero no acabábamos haciendo demasiado. Hoy sí, ya somos unas expertas en kdadas y ya podemos tejer y hablar a la vez, genial!!! vamos mejorando.

Anna ha empezado un chal de ganchillo, precioso de un color anaranjado muy bonito.

Mayte ha traido el último jersey que está tejiendo y ha ayudado con el ganchillo a Llum que está empezando con este tema y tiene muchas ganas de aprender (igual que yo pero que aún no me he puesto)

Lidia nos ha enseñado unas revistas francesas de Phildar y unas flores hechas a ganchillo preciosas, y ha estado hechando una mano a Anna con su chal. Tambien ha avanzado sus varias labores empezadas, jajaja que torbellino tiene de todo entre manos…

Yo he continuado un jersey que convina media y ganchillo pero que de momento solo he hecho la parte de media, ya que el ganchillo no lo domino (por decirlo de alguna manera)…

Y además hemos visto labores ya terminadas como el cuadro que ha traído Anna, con varias técnicas como el punto de cruz y más que os pongo más abajo en fotos, ya que no tiene desperdicio alguno. Mayte nos ha traido un bolso de fieltro de niña que hizo ella misma y un jersey que también ha hecho a punto de media de niña. Llum nos ha traido una nueva técnica en papel que se llama «iris folding» de la que también pongo fotos. Lídia ha traido sus flores, labores varias y revistas. Y yo he traido mi jersey empezado y la cámara (muy importante).

Os dejo unas fotos del encuentro para que os hagais una idea…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.