Saltar al contenido

Brazalete de media

Este brazalete hecho con trenzas de media y con agujas del 2.5 ya lo había puesto anteriormente, pero como lo he tuneado con unos botones rojos que me parecen fantásticos, os lo vuelvo a poner para que veais el resultado.

 

2 comentarios en «Brazalete de media»

  1. Hola !!! he descubierto tú blog y me parece muy interesante, haces cosas muy bonitas , lastima que no estemos cerca por que si me aceptaras iria a las quedadas que organizas , pero yo vivo en Manresa que aunque no está lejos , la verdad es que no puedo desplazarme.

    Yo tambien hago una cosa muy parecida a esos brazaletes , pero son para las tazas para que no se enfrien tan rapido las infusiones en el invierno ,
    yo las llamo » Bufandas para Tazas » y la verdad es que quedan monas las tazas vestidas, si quieres hechar un vistazo a mi blog es:
    http://naftalinayalmidon.blogspot.com Un abrzo.

    1. Hola Isabel, me encanta que me escribas…
      Ayer estuve mirando tu blog y es genial, me encantan las «bufandas para tazas» y son una muy buena idea tanto para uno mismo como parar regalar, así de paso cuando coges la taza tampoco te quemas…
      Referente a las quedadas, yo quería ir a las que se hicieran pero cerca de casa, así que como en Sabadell no conocía a nadie que quedara, las monté yo misma convocando a algunas amigas que sabía que les gustaba coser o hacer punto, así que cada 15 días vamos quedando y nos lo pasamos genial, estamos un par de horas, y nos enseñamos las últimas adquisiciones en revistas y libros de labores, y hablamos del tema. La verdad es que se nota que todas disfrutamos con esto.
      Propóntelo y monta tus propias quedadas en Manresa, ya verás como te sorprendes.
      Y te recomiendo que te mires el portal «portaldelabores.com» donde hay muchísima información sobre labores, quedadas, patrones, y puedes enviar tu blog para que lo pongan en su sección de blogs, y todo es gratuito.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.