Saltar al contenido

Estoy leyendo…

Hoy he empezado mi nuevo libro, el que me esperava en la mesilla de noche des de hace dos meses, un regalo genial que me hizo una persona especial a la que casi no conozco y que casi no me conoce. Supe que tenía el libro, un libro que no se vende en España, no sé porqué, y me consiguió uno e incluso me lo dedico (una bellísima persona, y aún más importante, una persona siempre alegre… Gracias Ani). Descubrí este libro buscando biografías de grandes mujeres por internet y me sentí un poco impotente al preguntar por las librerías y descubrir que nadie sabía nada de esta mujer que a mi me pareció interesantísima.

Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics, empresa de la que yo nunca había oído hablar y parece ser que és no solo internacinalmente conocida, si no que en su país Estados Unidos es una empresa de peso. Levantada por una mujer emprendedora y con el apoyo de su família, creó un imperio que aún hoy en día sigue creciendo y ayudando a muchas mujeres.

Por casualidad descubrí la marca en mi ciudad (Sabadell – Barcelona) no hace mucho, tal vez tres o cuatro meses y me interesé en seguida, no tanto en sus productos si no en sus consultoras, con la que hablé fue la persona que me consiguió el libro y a la que estaré eternamente agradecida por un gesto tan desinteresado. Dan clases gratuitas aquí en Sabadell de cuidado de la piel y maquillaje, y eso nunca va mal tenerlo en cuenta.

Libro en qüestión: Los milagros ocurren, por Mary Kay Ash.

Aún no he leído más de 10 páginas y ya me está gustando, es una autobiografía de una mujer emprendedora que vale la pena, como todas las biografías o autobiografías de grandes mujeres.

Si necesitais más información no dudeis en pedirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.