Saltar al contenido

Hoy salimos en El Periódico

El Dominical de hoy día 17/3/2013 de «El Periódico» publica un reportaje sobre el optimismo, y nos pidieron (a nuestro grupo de kdadas) si podíamos hacer la portada. Aquí os dejo una imagen de la misma. Si podeis, no os lo perdais, vale la pena leerlo. Sale nuestra entrevista.

Nos hicieron fotos, un making off i nos llevó varios días de reuniones para poder organizar el tema, pero valió la pena. Os lo recomiendo encarecidamente!!

Dominical El Periódico

En la parte superior, las letras hechas con patchwork por Mari Carmen de El Calaix de la Rosseta en las dos versiones catalana y castellana, parte inmediata inferior con una tira hecha de ganchillo y sonrisas con ojos de botones hecha por Carina Pijoan también en las dos versiones, la zona hecha de punto con la frase principal «te apuntas al optimismo» la versión castellana hecha por Marisol y la catalana hecha por Lídia de Portaldelabores.com, la parte hecha con punto de cruz está conseguida en la versión castellana por Mayte y en la catalana por mí misma, Dolors. Debajo tenemos grannys hechos con ganchillo hechos por Feli de El Punt de la Feli en las dos versiones. Y finalmente el gatito lo hizo Montserrat Carrés.

El proyecto fue conjunto y una experiencia inolvidable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.