Saltar al contenido

Kdada extra

Ayer domingo día 15 de abril hicimos una kdada extraordinaria en la que nos encontramos M.Carmen y yo. Fue muy fructífera porque intercambiamos información interesante y nos enseñamos nuestros últimos trabajos. Os dejo alguna foto para que os hagais una idea…

La cestita está hecha a mano por mi cuñada y por mi, con el ganchillo XL hecho por mi hermano (de los tres que se ven, utilizamos el mediano) que es un artista de la madera, con este ganchillo se trabaja muy bien a pesar de lo grande que es. Utizamos cuerda de algodón y la tejimos bastante rápido, es una labor que compensa mucho y que se puede utilizar para muchas cosas, yo pienso poner mis ovillos dentro, pero puede utilizarse en el baño, en la cocina para poner fruta, como adorno…

Ésta es una vista más de cerca. Aquí no las trage pero mi hermano también hace agujas de hacer media XL. Las otras agujas de ganchillo y media XL son de M.Carmen.

Y en esta última foto os pongo la última adquisición de M.Carmen en Sacocharte, tela negra con estrellitas blancas, sus agujas de hacer media XL y un bolsillito hecho de ganchillo y forrado con tela para guardar sus agujas de ganchillo, hecho por ella misma!!

Espero que os haya gustado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.