Saltar al contenido

Un bordado sobre tul

Todo lo que hay, excepto el tul, está hecho en bordado, la verdad es que tardé un poco en acabarlo ya que no había hecho nunca este tipo de labor y tiene su trabajillo, pero al final me gustó el resultado…

Como la cámara que tengo no va muy fina, solo os puedo poner una vista aérea de la labor. En cuanto los Reyes me traigan una cámara como Dios manda, haré fotos más próximas de los detalles, porque son muy bonitos.

5 comentarios en «Un bordado sobre tul»

  1. La verdad es que la foto no le hace justicia, ya que lo he visto al natural y es precioso. De los que ya no se ven. Es una lástima que todos estos trabajos se vayan perdiendo porque ya «no tenemos tiempo» de hacerlos ni de pagar por ellos lo que realmente valen.
    Felicidades Loli y a conservar las labores tradicionales de nuestros antepasados para que los disfruten las siguientes generaciones.

    1. Muchas gracias por el comentario tant positivo. La verdad es que también creo que la foto no es muy buena y la labor tiene muchos detalles que aquí no se ven, però espero que los Reyes sean benevolentes y me traigan una cámara nueva.
      Un abrazo.

  2. Hola muy hermoso trabajo que bueno que lo compartas con todos, soy de Perú y me encantan las labores ya enviaré mis trabajos para que los vean, pero este bordado sobre tul es muy trabajoso pero los resultados son preciosos, saludos a todos y una ¡FELÍZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011!. hasta pronto

    1. Gracias por tu comentario Miria, y me alegra que te guste, ya que no se vé nada pero que nada bien. Sí que es trabajoso, la verdad, pero se pueden hacer cosas maravillosas con esta técnica.
      Un saludo y felices fiestas igualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.