Saltar al contenido

Estoy leyendo…

Actualmente estoy leyendo «La herencia de Wilt» de Tom Sharpe, es una continuación del libro «Wilt» del mismo autor (lógico), os dejo un resumen más abajo.

 

Sinopsis:

Los problemas de Wilt nunca se acaban. Quizá, como sospecha el inspector Flint, porque está dotado de un inmenso talento para enredarse sin darse cuenta en los líos más espantosos, y de una habilidad no menos admirable para escapar de ellos revolviéndose con la inocente agilidad de una serpiente. Ahora, el politécnico en el que trabaja ha sido acendido a universidad, pero Wilt sigue ganando lo mismo que antes, o incluso menos; es menospreciado por no ser catedrático y continua enseñando a los eternos proletarios de siempre. Y capea como puede las espesas intrigas y luchas por el minúsculo poder académico. En cas, la cosa no está mucho mejor. Eva, su esposa, tras visitar a sus tíos en América, ha vuelto más iracunda, imperiosa y mandona que antes. Y las cuatrillizas, feroces adolescentes, estudian en un carísimo internado que a Wilt se le hace cuesta arriba pagar. Muy arriba.

Este es el contexto en el que se desarrolla la nueva novela de Tom Sharpe, el misántropo mas divertido de la literatura contemporánea. Continúa con las desopilantes aventuras del inefable Wilt, de su tremebunda esposa, de su no menos tremenda descendencia, y claro está, de la ¿incalificable? sociedad que habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.